TESTIMONIOS

El éxito de nuestros alumnos es nuestro compromiso.
Esto es lo que dicen algunos de ellos…

Martha Castañeda, 46

Ama de Casa

Pérdida de grasa

Chus Tarazón, 47

Administrativa

Pérdida de grasa

Laura Ten

Laura Ten, 42

Fisioterapeuta
Siendo sincera, nunca había durado más de 4 meses seguidos entrenando, me aburría y cualquier excusa era buena para no ir. Pero reconozco que en Llir Sport estoy totalmente enganchada y soy constante realizando ejercicio. En primer lugar, Javi se adapta al nivel del alumno y sus circunstancias. Es un gran profesional que saca el mejor potencial de cada uno. En segundo, las clases nunca son iguales, consiguiendo que no haya monotonía y lo más importante, que he visto resultados, ha sido increíble. Así que, lo recomiendo al 100% sin dudarlo.

Alfonso Gomez

Alfonso Gómez, 35

Comercial
Desde hace 6 años sufro de problemas de espalda y hará unos 10 meses me quedé enganchado y tuve que estar de baja. Estuve probando masajes, osteopatía, pero no conseguía encontrarme del todo bien. Algunos días mejoraba mi dolor, pero otros días volvía con más fuerza. Fue entonces cuando contacté con LLir Sport. Con las indicaciones y ejercicios que me iban indicando para mi espalda mi dolor fue desapareciendo, cada vez hacía más cosas sin dolor. Después de 3 meses de entrenamiento, me encuentro mucho mejor y sobre todo más seguro de hacer cualquier cosa. Si de verdad tienes dolor de espalda y estás harto de vivir así. Te lo recomiendo 100%.

remecoronel

Reme Coronel, 46

Profesora
Gran profesionalidad y excelente trato. Atención personalizada y fomento del trabajo en equipo. Javier, al frente del equipo, está siempre formándose para hacer las clases motivadoras y dinámicas introduciendo las metodologías más novedosas. Enhorabuena por vuestro trabajo.

susanaruiz

Susana Ruiz, 40

Comercial
Si quieres perder peso, este es tu Gym!! Soy clienta de solo mes y medio. Entré por un programa para pérdida de peso y conseguí el objetivo. En poco tiempo, baje mucho volumen, estoy más tonificada y mucho más activa. Siempre he estado apuntada en gimnasios, pero me faltaba la fuerza de voluntad para ir, por eso me encanta este Gym, con las clases de grupo tan reducidos y con Javi el entrenador, te motivas a ir todos los días. Es un gran profesional y una gran persona. Las clases son súper divertidas y sobre todo que son efectivas y dinámicas. No importa que nunca hayas hecho deporte, como si ya eres veterano, las clases se adaptan a cada persona. Lo recomiendo 100%.

adriangarcia

Adrían García, 32

Cocinero
Muy contento con los resultados obtenidos en pocos meses. Máxima atención de Javi, nuestro entrenador, muy pendiente en todo momento de que realices los ejercicios correctamente. En definitiva, una buena forma de ponerte en forma y además divertirte.

vickycharques

Vicky C., 39

Traductora
Las sesiones son muy amenas y divertidas, se pasan volando y en poco tiempo se empiezan a ver resultados. Además, al ser en grupos reducidos, la atención es muy personalizada y el entrenador adapta los ejercicios a la capacidad de cada uno. Hay muy buen ambiente.

emiliomilena

Emilio Milena, 37

Automoción
Muy diferente al gimnasio convencional. El cambio físico es considerable, te hace ser constante. Javi te explica como realizar los ejercicios, lo que evita que te lesiones. Buen ambiente y sano!

mariallibrer

María Llibrer, 21

Estudiante
Los entrenamientos son completos, consiguiendo muy buenos resultados. Desde que me apunté disfruto haciendo ejercicio y soy constante. La atención es muy personalizada y Javi está pendiente en todo momento. Recomiendo Llir Sport al 100%.

evacastilla

Eva Castilla, 47

Dependienta
Por mi experiencia lo recomiendo al 100%, por el equipo que lo forma, por la profesionalidad y por ayudarnos a conseguir nuestros objetivos o propósitos. Clases intensas con un toque de diversión. De esa manera el tiempo se te pasa volando. Apúntate ya, no te arrepentirás.

joantrujillo

Joan Trujillo, 39

Abogado
Todavía recuerdo cuando empecé hace 4 años, donde di un giro radical en mi vida. Cosas tan simples como subir escaleras, jugar con mis sobrinos, eran un esfuerzo enorme. Solía ir a entrenar a un gimnasio, pero no conseguía avanzar. Fue entonces por casualidad cuando conocí a Javi. Con más dudas que ilusión, comencé a entrenar con él. Aunque el proceso fue lento al principio, fui notando poco a poco como iba bajando de peso y de tallas de pantalón. En 3 meses ya había perdido casi 10 kg. y al cabo de 2 años ya llevaba 32 kg. perdidos. Hoy en día me encuentro mucho más fuerte, con más energía y con ganas de seguir avanzando. Si de verdad quieres perder peso y tener una vida más activa, da el paso y pruébalo, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

mireiagalvez

Mireia Gálvez, 30

Profesora
Pensando en el verano decidí apuntarme y dejar el sedentarismo. En pocas sesiones he visto mejoras en cuanto a tonificación y fuerza. Javi adapta los ejercicios al nivel de cada uno. Las sesiones se hacen muy cortas porque siempre son diferentes.

anagarcia

Ana García, 26

Profesora
Entrenamiento profesional y personal. Javi conoce las necesidades de todos, ya que realiza una entrevista antes de comenzar a entrenar. Los entrenamientos son fuertes pero dinámicos. Recomiendo Llir Sport al 100%.

aurorajorge

Aurora Jorge, 50

Comercial de farmacia
La mejor decisión. Javi ha conseguido que yo y mi hermana seamos constantes con el ejercicio. Pensábamos que no íbamos a durar ni un mes y llevamos más de un año.

maielerubio

Maiale Rubio, 24

Profesora infantil
Hace tres años que empecé en Llir Sport, me siento muy alegre cada vez que voy. Gracias a hacer ejercicio mis problemas de espalda han mejorado muchísimo. Estoy muy contenta con todo el equipo que lo forman. Te animo a que pruebes y te apuntes.

Irene

Irene García, 22

Podóloga
Siempre me ha gustado hacer deporte y tener una vida activa. Pero desde que comencé la carrera no encontraba el momento y quería volver a tener esa vida saludable. Entonces decidí apuntarme a Llir Sport, ya que mi tía es alumna y está muy contenta. Si quieres salir de tu zona de confort, y eres de los que dice que no tiene tiempo como decía yo. Una vez ves cambios físicos y cómo vas progresando, el tiempo lo sacas. Gracias a esto he vuelto a tener un estilo de vida activo. ¡Espero que dure mucho tiempo!

vicentemartinez

Vicente Martinez, 28

Gerente taller mecánico
Gimnasio donde te sientes cómodo, saben lo que hacen y entienden los procesos de entrenamiento. Me ha mejorado a nivel físico, tengo más confianza en mi mismo y es una gran dosis de energía.

adrianandres

Adrián Andrés, 30

Conductor de pala
La verdad que en el poco tiempo que llevo en el gimnasio he notado cambios tanto a nivel físico, de fuerza y a nivel mental. Los entrenadores están muy pendientes de cómo realizas los ejercicio. Súper recomendable.

evasanchez

Eva Sánchez, 33

Esteticien
Empecé en Llir Sport después de varios años de muy poca actividad (embarazo, trabajo, etc.) y con muchos dolores de espalda debido a mi trabajo. Llevo 3 meses y gracias a su entrenador mis problemas han ido desapareciendo. Ahora me siento mucho más activa y en buena forma física, resultados visibles desde las primeras semanas. Para mí todo un éxito. Además hay que destacar que Javi es un excelente entrenador con un trato muy cercano y un entrenamiento muy personalizado, un 10.

gonzalonavarro

Gonzalo Navarro, 26

Enfermero
Me gusta Llir Sport y las clases que se imparten porque se adaptan a las necesidades y capacidades de cada uno. En estos meses que llevo, he conseguido normalizar la actividad física en mi rutina diaria y eso para mi es todo un logro, siendo una persona que nunca le ha gusta el ejercicio físico.

monicavillanova

Mónica Villanova, 48

Administrativa
Mi experiencia personal ha sido muy positiva. He mejorado mis problemas de espalda y forma física. Destacar el buen ambiente, no hay monotonía en los ejercicios y además en una hora muy aprovechada. ¡Lo recomiendo al 100%!

inmaperis

Inma Peris, 58

Administrativa
Gran profesionalidad, atención personalizada y clase motivadoras con ejercicios muy variados. Los entrenadores totalmente involucrados con cada uno.

galadriel

Galadriel López, 31

Enfermera
Clases divertidas, donde el trabajo se adapta a las necesidades específicas de cada persona. El mejor gimnasio de toda la zona.

danig

Danny G., 30

Peluquero
Nunca me ha gustado el deporte, pero llegó un día que tuve que plantearme un cambio (pesaba 116 kg.) Fue cuando decidí entrenar con Javi (es mi hermano). Ha conseguido que me guste hacer deporte y lo más importante, que he bajado 30 kg. Ahora he creado buenos hábitos y soy constante con el ejercicio.

andreabernabeu

Andrea Bernabeu, 29

Administrativa
Voy muy contenta a Llir Sport, ha sido un acierto descubrirlo. Javi está pendiente de que hagas los ejercicios de la forma correcta para evitar que te lesiones. En cada sesión los ejercicios son diferentes, esto te ayuda a evitar la monotonía y ser más constante. Los entrenamientos se pasan rapidísimo, notas resultados y hay buen ambiente con los compañeros. Los ánimos de Javi no faltan en cada clase. Personalmente estoy muy feliz.

mariajesusvera

María Jesús Vera Balaguer, 60

Enfermera
Tenía ganas de empezar a hacer ejercico, pues siempre he hecho algo. Oí hablar de Llir Sport, y la opcion de tener un entrenador personal me gustaba. Al principio tuve dudas e incertidumbre de no saber como me iria por mi experiencia en otros gimnasios. Siempre he ido con alguna amiga y el ir acompañada de alguna manera te obliga pero al final por un motivo u otro dejas de ir. Si estas con dudas te aconsejo pruebes, es una pasada, estoy esperando que se haga la hora para ir a entrenar. Ahora me siento más agil, fuerte y estimulada. He conseguido sentirme bien y no perderme ninguna clase. Mi entrenador es una pasada 🙂

amadeovines

Amadeo Viñes, 65

Jubilado
Para mi hacer deporte no es la cuestión, desde que me detectaron diabetes, lo que he hecho siempre es andar, ir al monte, hacer camino de Santiago y similares. Pero tener un ¡a pera¡paración física no lo había hecho nunca. MI trabajo en oficina no ayuda mucho a mi estado de forma, así que, cuando me jubilé decidi que todos mis dolores de espalda, la flacidez de mi estrutura en general s etenía que acabar. Así que empece con Javi en Llir Sport. Después de mas de un año entrenando, que por cierto nada un euro que aguantese, ahora me siento mas ágil, con más fuerza y mucho más activo. Mi entrenador sabe con manejarme adaptandome los ejercicios. Si estás pensando hacer ejercicio, no lo dudes, al final se convierte en un hábito. Hermoso hábito. Y al final esa cervecita fresquita jejeje

maitesantes

Maite Santes, 38

Esteticién
Empecé en Llir Sport, gracias a un regalo, después de mi último embarazo (parto por cesárea). Necesitaba motivación para tonificar mi cuerpo y sentirme bien. Desde el pricipio noté resultados gracias a los consejos de Javi, y después de más de un año no puedo pasar sin ir. Clases divertidas y con profesionales pendientes de tí en todo momento. No lo dudes, tú también puedes. EMPIEZA UN CAMBIO.

MÁS OPINIONES REALES

Si eres alumno de nuestro centro de entrenamiento Llir Sport y quieres contar tu experiencia, envíanos tu testimonio y lo publicaremos en la web. Si lo prefieres, escribe tu reseña directamente en Google. ¡Muchas gracias!