¡HOLA! SOY JAVIER GALLEGO

Ayudo a mujeres y hombres a adelgazar y reducir sus problemas de espalda a través de hábitos saludables.

Un poco de mi carrera profesional

Soy entrenador personal especializado en pérdida de peso y problemas de espalda. Mi primer trabajo no fue relacionado con el deporte, pero con el tiempo logré que mi pasión se convirtiera en mi profesión.

En 2009 comencé a formarme con un Grado Medio en la especialidad de Fútbol, donde comencé a entrenar a equipos de mi pueblo. A raíz de ese momento descubrí que con los entrenamientos que realizaba a los jugadores conseguían adelgazar y tener una mejor condición física.

Desde 2012 llevo trabajando como entrenador personal. He trabajado para centro deportivos, he entrenado a bailarines internacionales logrando campeonatos mundiales y futbolistas profesionales de 1ª división.

Siempre he tenido esa vena emprendedora, por eso en 2017 salí de mi zona de confort, donde inauguré mi propio centro de entrenamiento personal.

He creado mi propio método de entrenamiento, ayudando a cientos de personas a lograr los resultados que desean

Mi historia

Nací el 22 de Octubre de 1984 en Valencia, mis padres me pusieron Francisco Javier, aunque todo le mundo me conoce como Javi.

Soy un apasionado del deporte, desde los 5 años, mi madre ya me llevaba a las extraescolares que realizaban en el colegio para hacer deporte. Durante mi época escolar, hubo un maestro que le dijo a mi madre que dejase el deporte que no iba a vivir de eso (que curioso que hoy es mi profesión).

Mi madre me tuvo joven, pero de ella he aprendido que con constancia y perseverancia puedes lograr lo que te propongas.

Mis próximos pasos

Sigo con mi formación continua y no descarto en un futuro crear una escuela online de entrenamiento para poder seguir ayudando a personas a adelgazar y ponerse en forma.

Esta es mi historia cercana y real. Muchos podrán decir que es suerte, pero la realidad es que tengo un sueño y que con trabajo duro conseguiré cada propósito que me proponga en la vida.

Mi trabajo seguirá siendo mi hobby preferido, por eso nunca me cansaré de aprender, compartir y poder seguir ayudando a otros personas.

7 CLAVES PARA ADELGAZAR Y PONERSE EN FORMA

Hemos recogido las 7 claves más importantes, con las que hemos ayudado a cientos de alumnos.

¡Súper efectivo!

EXPERIENCIA LLIR SPORT

Centro de entrenamiento en Llíria para personas que buscan un entrenamiento diferente, consiguiendo los resultados que desean. Hemos ayudado a cientos de alumnos a sentirse bien, tener mayor autoestima y crear hábitos de vida saludable.

El éxito de nuestros alumnos es nuestro compromiso.
Esto es lo que dicen algunos de ellos…

Martha Castañeda, 46

Ama de Casa

Pérdida de grasa

Chus Tarazón, 47

Administrativa

Pérdida de grasa