DOLOR DE ESPALDA

¿Quieres que te ayude a cuidar tu espalda y tener una vida sin dolor?

NOTARÁS UNA GRAN MEJORÍA

Reduce y elimina tu dolor. ¡Por fin podrás descansar!

DISFRUTA DE TU DÍA A DÍA

Gana movilidad y bienestar. ¡Vuelve a sentirte activo!

¡VUELVE A DISFRUTAR DE TU RUTINA!

Vuelve a realizar las actividades que tanto te gustan. ¡Consigue la calidad de vida que mereces!

Tener una vida sin dolor de espalda es posible. ¿Puede ser este tu caso?

Te cuento la historia de Alfonso:

Alfonso es un chico muy activo, comercial de una gran empresa de climatización, le gusta hacer deporte y en su tiempo libre tiene un grupo de música. Hace unos 6 años empezó a notar molestias en la parte baja de la espalda, tareas como agacharse, subir al coche, coger la bolsa de la compra, le producían molestias. Hasta el punto que para ir a dormir no sabía como ponerse por el dolor de espalda que tenía.

Hasta que un día, al levantarse de la cama, le dió un pinchazo y se quedó enganchado sin poder moverse. Para rutinas tan simples como ponerse unos calcetines, necesitaba la ayuda de su mujer.

Entonces empezó a buscar una solución. Acudió a diferentes especialistas, fisioterapeutas, osteópatas y empezó a probar todo tipo de actividades. Algunas veces su dolor de espalda desaparecía, pero a los pocos días volvía con más fuerza.

Después de unos meses de entrenamiento con nuestro sistema “Movement is Health”, su dolor de espalda fue desapareciendo, logrando moverse sin molestias y disfrutando de lo que más le gusta.

Si tienes dolor de espalda, acabas tu día con unas molestias irresistibles en tu zona lumbar que te despiertan a mitad de noche y no te dejan descansar. La operación, tendría que ser tu última opción.

Los hábitos de la vida actual como: el sedentarismo, la poca práctica de ejercicio físico, los malos hábitos posturales y un exceso de estrés, no ayudan a mejorar tu dolor de espalda.

Lo habrás intentado más de una vez, habrás realizado todo las indicaciones que te han dado y tu dolor no desaparece.

¿Te gustaría conocer como se recuperan los grandes deportistas de este tipo de lesiones?

Tu éxito es nuestro compromiso

PROGRAMA
DOLOR DE ESPALDA
(MOVEMENT IS HEALTH)

Es hora de empezar y probar alternativas que mejoren tu calidad de vida. Si ellos vuelven de forma rápida a su actividad, tu también lo puedes lograr. Cómo te puede ayudar nuestro sistema Movement is Health:

Conoceremos tu caso particular:
Hablaremos de tu situación actual y qué necesidades tienes para mejorar tu dolor de espalda. Valoraremos la opción más adecuada según tu situación.

Evaluamos tu situación actual:
Observaremos y analizaremos la musculatura de tu espalda para concretar qué tipo de tratamiento es el más adecuado para tu recuperación.

Programa de entrenamiento diseñado específicamente para ti: Adaptaremos tu entrenamiento a tu progresión y según te vayas encontrando en tu día a día. Empezarás a notar el progreso en tu cuerpo y comenzarás a olvidarte de tu dolor de espalda.

Descubre los beneficios que tiene para ti el sistema Movement is Health. Aprende a cuidar tu espalda y tu cuerpo de forma correcta. Es momento de pensar en ti, cuidar tu cuerpo de verdad, empezar a tener una vida sana y sin dolor de espalda.

Sabemos cómo te podemos ayudar, te invitamos a un entrevista personal con cita previa, planificaremos un programa específico para ti y veremos cuál es la mejor opción para tus problemas de espalda.

7 CLAVES PARA ADELGAZAR Y PONERSE EN FORMA

Hemos recogido las 7 claves más importantes, con las que hemos ayudado a cientos de alumnos.

¡Súper efectivo!

EXPERIENCIA LLIR SPORT

Centro de entrenamiento en Llíria para personas que buscan un entrenamiento diferente, consiguiendo los resultados que desean. Hemos ayudado a cientos de alumnos a sentirse bien, tener mayor autoestima y crear hábitos de vida saludable.

El éxito de nuestros alumnos es nuestro compromiso.
Esto es lo que dicen algunos de ellos…

maielerubio

Hace tres años que empecé en Llir Sport, me siento muy alegre cada ez que voy. Gracias a hacer ejercicio mis problemas de espalda han mejorado muchísimo. Estoy muy contenta con todo el equipo que lo forman. Te animo a que pruebes y te apuntes.

Maiale Rubio, 24
Profesora infantil
Alfonso Gómez

Desde hace 6 años sufro de problemas de espalda y hará unos 10 meses me quedé enganchado y tuve que estar de baja. Estuve probando masajes, osteopatía, pero no conseguía encontrarme del todo bien. Algunos días mejoraba mi dolor,...

Alfonso Gómez, 35
Comercial
Mónica Villanova

Mi experiencia personal ha sido muy positiva. He mejorado mis problemas de espalda y forma física. Destacar el buen ambiente, no hay monotonía en los ejercicios y además en una hora muy aprovechada. ¡Lo recomiendo al 100%!

Mónica Villanova, 48
Administrativa