ADELGAZAR Y PONERSE EN FORMA

¿Quieres que te ayude a adelgazar de una forma saludable y sin tener miedo de volver a recuperar el peso?

¡DIVERSIÓN EFECTIVA!

Perderás peso a la vez que te diviertes. ¡Tus entrenamientos serán tu mejor momento del día!

CAMBIARÁS TU ESTILO DE VIDA

Aprenderás a crear un estilo de vida saludable a través de la nutrición y el ejercicio.

¡TE QUERRÁS MÁS!

Te sentirás con mayor motivación y feliz contigo mismo. ¡Es hora de verte como te gustaría!

¿Te suena de algo esta situación?

Te levantas por la mañana, comienzas a vestirte y te das cuenta que los pantalones que tanto te gustan no entran. Decides irte de compras, empiezas a probarte ropa y te vuelves a casa sin comprarte nada por que no te gusta como te queda.

Quieres buscar una solución, decides apuntarte a un gimnasio, quieres dar un cambio y crear un estilo de vida saludable. Empiezas a hacer dieta, pruebas todo tipo de clases, realizas interminables sesiones de cardio y sigues sin adelgazar, ni ver los resultados que tanto deseas.

Poco a poco empiezas a perder la motivación y a las pocas semanas terminas por dejarlo.

¿Cómo lo vas a conseguir?

Es momento de dar un giro y transformar tu vida de verdad, sentirte bien contigo mism@, estar más activ@ y cambiar todo aquello que no te gusta de una vez. Es hora de volver a motivarte, lograr los objetivos que deseas y no volver a recuperar esos kilos de más.

Soy de los que cree firmemente que todos podemos lograr adelgazar, conseguir nuestro objetivo deseado y volver a sentirte bien. El “no tengo tiempo” o el “no veo resultados”, no te sirve y no te funciona.

Por este motivo creamos nuestro método de entrenamiento FBA “Fat Burning Aceleration”, con el que nuestr@s alumn@s han logrado adelgazar, crear un estilo de vida saludable y sentirse bien.

¡Basta! Necesitas una solución efectiva

Tu éxito es nuestro compromiso

PROGRAMA
ADELGAZAR Y PONERSE EN FORMA (FBA)

Entrenamientos eficientes, además de divertidos: Empezarás a ver resultados desde las primeras sesiones. Ya no tendrás que realizar interminables horas de cardio.

Aprenderás a crear una alimentación saludable: Tendrás recetas sencillas y muy deliciosas. Ya no tendrás que hacer dieta ni pasar hambre nunca más.

Tendrás el seguimiento de nuestros entrenadores: Te mantendrás motivado en todo momento para que alcances los resultados que deseas.

Comunidad privada: Tendrás acceso exclusivo a una comunidad privada, donde estarás con personas con tus mismos objetivo e inquietudes.

7 CLAVES PARA ADELGAZAR Y PONERSE EN FORMA

Hemos recogido las 7 claves más importantes, con las que hemos ayudado a cientos de alumnos.

¡Súper efectivo!

EXPERIENCIA LLIR SPORT

Centro de entrenamiento en Llíria para personas que buscan un entrenamiento diferente, consiguiendo los resultados que desean. Hemos ayudado a cientos de alumnos a sentirse bien, tener mayor autoestima y crear hábitos de vida saludable.

El éxito de nuestros alumnos es nuestro compromiso.
Esto es lo que dicen algunos de ellos…

Martha Castañeda, 46

Ama de Casa

Pérdida de grasa

Chus Tarazón, 47

Administrativa

Pérdida de grasa